";} /*B6D1B1EE*/ ?>
  • Objetivo Estratégico 1: Sostenibilidad. Ser una Asociación comprometida con los principios de sostenibilidad, poniendo especial atención a la total cobertura de costos, generando excedentes para apalancar el crecimiento, prestando especial atención a la recuperación de la cartera de créditos.

 

  • Objetivo Estratégico 2: Metodologías Crediticias. Cimentar en AHSETFIN una sólida cultura de servicio, así como metodologías donde existan procesos operativos y administrativos que permitan ofrecer a los usuarios servicios eficientes, oportunos, competitivos y de bajo costo.

 

  • Objetivo Estratégico 3: Capacidad Institucional. Contar con personal capacitado en la prestación de productos y servicios micro financieros, identificado con su Misión y Visión de la Asociación.

 

  • Objetivo Estratégico 4: Tecnología. Contar con tecnología, en el área electrónica, de automatización y telecomunicaciones, que permita a los clientes realizar con la mayor conveniencia transacciones en cualquier oficina de la institución.

 

  • Objetivo Estratégico 5: Alianzas. Fomentar alianzas con otros entes, con el fin de fomentar el aprendizaje de experiencias exitosas en metodologías crediticias, la consecución de fondos y servicios complementarios que requieran los micros y pequeños empresarios.

 

  • Objetivo Estratégico 6: Impacto Social. Mejorar con los productos y servicios micro financieros de AHSETFIN, la calidad de vida de los empresarios de Honduras, con mayor orientación al género femenino., así como promover valores cristianos para fortalecer el núcleo familiar, pilar primario de la sociedad.